jueves, 1 de junio de 2017

[XXIII Salón del Manga de Barcelona] Venta anticipada de entradas e invitaciones para cosplayers



Hola chicos,

hoy os traigo una nota de prensa sobre la venta anticipada de entradas e invitaciones para cosplayers del XXVI Salón del Manga de Barcelona.


El próximo miércoles 21 de junio, a partir de las 10:00 horas, comenzará la venta anticipada online de entradas del XXIII Salón del Manga de Barcelona a través de la web de FICOMIC  www.ficomic.com.  Las entradas podrán comprarse también en taquillas durante los cinco días de celebración del Salón del Manga, siempre que no se hayan agotado por venta anticipada online.
Además, el martes 27 de junio, a partir de las 10:00 h, se pondrá en marcha a través de www.ficomic.com la promoción de 3.000 invitaciones cosplayers válidas para el viernes 3 de noviembre.
En el banner principal de la web, donde se da acceso a la compra de entradas, se podrá acceder a esta promoción. Para obtener las invitaciones hay que seguir  la misma operativa que una compra de entradas on-line pero a coste cero. Hay que seleccionar la opción INVITACIÓN COSPLAYER, al entrar se os pedirá un código promocional que es MANGA17. En el siguiente paso se os pedirá rellenar una serie de campos que hay que cumplimentar con el nombre, apellidos, email y teléfono. Una vez rellenado y enviado, recibiréis en un correo electrónico con un documento en formato pdf con la invitación. Sólo se podrá obtener una invitación por operación. Dicha invitación es personal y lleva un código diferente en cada una. Esto significa que con dicha invitación impresa sólo podrá acceder una persona, porque una vez validada digitalmente no se aceptará otra copia. La invitación es unipersonal, no es de grupo en ningún caso.
Una vez agotadas las 3.000 invitaciones se dará por finalizada la promoción. Para poder acceder gratis el viernes 3 de noviembre al XXIII Salón del Manga de Barcelona será imprescindible llevar el cosplay al entrar al recinto y una copia impresa de la invitación. El acceso será únicamente por Plaza Univers.
El Salón del Manga celebrará su vigésima tercera edición del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre. El certamen ocupará completamente los Palacios 1, 2, 2,1, 3.1, 4 y 5, además de Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc donde se volverá a ubicar el gran escenario cubierto. Consulta la información actualizada del certamen en nuestra web.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...