martes, 30 de enero de 2018

El director de Xenoblade Chronicles 2 habla sobre lo que acontecerá al juego


Hola chicos,

hoy os traigo unas declaraciones que ha hecho el director de Xenoblade Chronicles 2.



Nintendo ha compartido un mensaje especial para los jugadores de Xenoblade Chronicles 2 en Japón. El director Tetsuya Takahashi ha escrito unas palabras para aquellos que están jugando el juego de rol.

Takahashi ha resaltado cómo Xenoblade Chronicles 2 es algo más que la historia principal, y menciona cómo espera que los jugadores continúen comprometidos con el contenido del Pase de Expansión.

Aquí os dejo lo escrito:

Buenos días a todos los que compraron Xenoblade Chronicles 2. Aquí Takahashi de Monolith Soft. Me complace tener la oportunidad de transmitir mi discurso directamente a todos mediante el uso del correo electrónico esta vez.
Xenoblade Chronicles 2 es un juego de rol basado en escenarios que hereda el sistema de juego de su precuela Xenoblade Chronicles. Al estar basado en escenarios, algunas personas pueden pensar: “¿Es este juego solo una continuación de la historia principal?” Pero este juego es diferente. Tiene muchas más funciones aparte de la historia, como explorar un vasto mundo, hacer crecer personajes y Blades, vencer a monstruos fuertes y muchas más misiones. Necesitarás mucho tiempo para disfrutar de todo el valor que hay escondido en regresar a varios puntos en el juego, aunque no necesitas apresurarte.
Pronto, el nuevo modo de juego avanzado (Nueva Partida +) se implementará para todos los jugadores. Aparte de eso, misiones e historias adicionales se les dará a aquellos que compraron el Pase de Expansión. Estamos planificando que este contenido haga que Xenoblade Chronicles 2 se pueda jugar en todo el mundo en un plazo de tiempo más largo, así que por favor juega a tu propio ritmo relajado. Finalmente, ¡por favor, continúa apoyando a Xenoblade Chronicles 2!

– Director general Tetsuya Takahashi (Monolith Soft)

Vía Nintendoeverything

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...