domingo, 28 de enero de 2018

Tráiler del live-action de Soy una matagigantes


Hola chicos,

hoy os traigo el primer tráiler de Soy una matagigantes.

Hace unos días se publicó el primer tráiler de Soy una matagigantes, adaptación a imagen real de la novela gráfica homónima de Joe Kelly y Ken Niimura. El film se estrenará en salas de cines y plataformas video on demand el próximo 23 de marzo, aunque si tendrá distribución en España.


La película está protagonizada por Madison Wolfe (True Detective, Trumbo) como la entrañable Barbara Thorson junto a Zoe Saldana (Star Trek, Guardianes de la galaxia) quien se mete en la piel de la psicóloga Mrs. Mollé. Completa el reparto principal Imogen Poots (28 semanas después) como Karen.

Soy una matagigantes es un exitoso cómic creado por Joe Kelly y Ken Niimura publicado entre 2008 y 2009 bajo el sello Image comics. La obra estuvo nominada a los premios Eisner y se hizo con el primer premio del 5º Premio internacional de manga de Japón. La obra llegó a España de la mano de Norma Editorial.

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…
Vía The Beat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...