jueves, 4 de enero de 2018

El tomo #35 de Hunter X Hunter confirmado en Japón para febrero en japon



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el próximo tomo de Hunter X Hunter.


En el número doble 4-5 de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado que el lanzamiento del tomo #35 de Hunter X Hunter. Este lanzamiento ocurrirá unos días despues, después del parón del pasado septiembre, de que Yoshihiro Togashi vuelva el 28 de enero al semanario de la revista.

Panini Cómics se encarga de publicar en España el manga de Yoshihiro Togashi. La editorial ha sacado a la venta hasta el momento todos los volúmenes editados en Japón, 34 volúmenes, el último de ellos a la venta desde el pasado mes de octubre.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.
Vía Spy_Otaku

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...