miércoles, 31 de enero de 2018

Masahiro Sakurai comenta su experiencia con Xenoblade Chronicles 2


Hola chicos,

hoy os traigo unas declaraciones de Masahiro Sakurai sobre Xenoblade Chronicles 2.

Masahiro Sakurai, creador de Kirby y de la saga Super Smash Bros, el cual narra en una entrevista realizada por Famitsu su experiencia jugando a Xenoblade Chronicles 2. Gracias a Source Gaming, tenemos el resumen de la entrevista:
Sakurai terminó Xenoblade Chronicles 2 durante sus vacaciones de Año Nuevo. Tuvo que dedicarle mucho tiempo debido a la inmensa cantidad de contenido, pero dice que tener tanto que hacer también crea una verdadera sensación de crecimiento y desarrollo.
Sakurai elogia el mundo en expansión del juego, la historia única y la rica banda sonora. Él piensa que el uso del mapa con terrenos altos y bajos y su variedad de áreas lo hace ideal para un juego de mundo abierto.
Desde la perspectiva de un desarrollador, considera Xenoblade 2 un logro considerable. Dice que la asistencia de Monolith Soft al desarrollo de Breath of the Wild podría haber mejorado su propio conocimiento del mundo abierto. 
Le llevó mucho tiempo jugarlo, pero para los juegos de grandes mundos abiertos, es la forma correcta de hacerlo. Él piensa que la sensación de libertad, hacer las cosas en el orden que te gusta y vivir aventuras con tu equipo es un aspecto esencial de los juegos de mundo abierto. 
El juego no se consume rápidamente, por lo que puede no ajustarse al gusto de los consumidores modernos. El tiempo que pases jugando un juego podría pasarlo disfrutando de otros juegos. Pero en un mundo con muchos tipos diferentes de juegos, es crucial tener juegos como Xenoblade 2. 
Hay cosas que no puedes obtener simplemente corriendo por el juego. Si te tomas tu tiempo y profundizas en él, terminarás amándolo. Es un tipo raro de juego, así que si vas a jugarlo, planta tus pies y acepta el desafío.

Vía Source Gaming

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...