viernes, 19 de enero de 2018

La primera box de Yu Yu Hakusho a la venta en marzo


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el primer box de Yu Yu Hakusho.



Selecta Visión ha puesto como fecha de lanzamiento a la primera box de Yu Yu Hakusho el mes de marzo. La primera entrega de la adaptación animada del manga de Yoshihiro Togashi saldrá a la venta tanto en Blu-ray como en DVD.

La distribuidora tiene pensado lanzar la serie en un formato similar al de Slayers: Incluir el mayor número de episodios en cada box y divididos por arcos. De esta manera, la primera entrega incluirá el primera saga de la obra. También especificaron que también incluirá doblaje en catalán.

Yusuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yusuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, una Shinigami quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que su amiga de la infancia Keiko Yukimura, su madre, Atsuko, y hasta su rival Kazuma Kuwabara lloraban su muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...