miércoles, 9 de mayo de 2018

Nuevos detalles de Nintendo Switch Online



Hola chicos,

hoy os traigo nueva información sobre el servicio online de Nintendo.

Nintendo ha dado nuevos detalles sobre el servicio de Nintendo Switch Online, que debutará en septiembre. Entre las funciones principales estará la inclusión de juegos clásicos, la posibilidad de guardar las partidas en la nube, ofertas especiales para los suscriptores y, por supuesto, acceso a las funciones de juego en línea.

El servicio tendrá opción de cuenta individual con pagos mensuales, trimestrales o anuales, o bien una cuenta familiar que se puede compartir con hasta siete personas.

El precio mensual es de 3,99 euros, el trimestral de 7,99 € y el anual de 19,99 €. La suscripción anual familiar es de 34,99 euros.

A partir del 15 de mayo, estará disponible una nueva opción en la configuración de la cuenta Nintendo que permitirá agrupar hasta ocho cuentas Nintendo(incluidas cuentas infantiles) como un grupo familiar.

El servicio debutará con 20 juegos clásicos de NES y más juegos se irán sumando regularmente Los primeros títulos confirmados son Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda, y Super Mario Bros. 3.

Dependiendo del juego, las funciones serán multijugador directo, por turnos, cooperativo o competitivo. También tendrán la opción de jugar con títulos para un jugador con la función de "pasar el mando".

Los juegos son compatibles con todas las funciones de Nintendo Switch Online, lo que incluye el chat de voz integrado a través de la aplicación para móviles de este servicio.

El servicio integra la función de salvar las partidas en los servidores remotos "para la mayoría de juegos de Nintendo Switch", por lo que parece que en algunos casos específicos esto no podrá hacerse.

Esto facilitará traspasar datos de partidas de una consola a otra en caso de sustitución o por cualquier otra necesidad.

Vía Nintendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...