miércoles, 30 de mayo de 2018

Tetsuya Takahashi de Monolith Soft: "Me gustaría crear un título violento, erótico e intenso"


Hola chicos,

hoy os traigo nuevas declaraciones de Tetsuya Takahashi de Monolith Soft.



El presidente de Monolith Soft y guionista de la saga Xenoblade Chronicles, Tetsuya Takahashi, ha confirmado recientemente que estaría dispuesto en ampliar los videojuegos de la serie. Anteriormente la compañía ya ha comunicado que esta dispuesta a hacer Xenoblade Chronicles 3, Xenoblade Chronicles X 2, un port de Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch y una IP totalmente nueva.

Pues bien, resulta que esta nueva IP tiene en la mente del guionista de la serie una forma muy distinta a cómo han sido los anteriores juegos. A Tetsuya Takahashi le gustaría hacer un juego que traspasara límites de lo que están acostumbrados a hacer con un contenido similar a “las series de televisión por cable americanas”. Él mismo lo ha descrito como un juego “violento, erótico e intenso”.

Si bien el propio Takahashi ha admitido que no cree que prospere su idea, Koh Kojima, director del último título de la saga, no lo ve tan improbable. Sería interesante ver cómo renuevan algún género de videojuego los responsables de Xenoblade Chronicles 2, sin ninguna duda.

Vía

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...