sábado, 12 de mayo de 2018

Ya esta disponible el videojuego oficial de ChanPrin


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el videojuego ChanPrin Gaelyka.




Universo ‘Chan Prin’, pero distinta historia aderezada con nuevos personajes. Esta es la carta de presentación de la nueva app para los amantes del Otome. ‘Chan Prin Gaelyka’ es la nueva visual novel que la compañía indie de desarrollo de videojuegos, EBabylonGames, acaba de lanzar al mercado.

Basada en el cómic del mismo nombre, creado por las granadinas Xian Nu Studio, ‘ChanPrin Gaelyka’ presenta un mundo de fantasía medieval en el que los usuarios ejercerán de guionistas principales ya que con sus decisiones podrán decidir el futuro de los personajes.

Con esta mecánica los príncipes y princesas del prestigioso instituto Royal Rouse, en el que se forman para convertirse en futuros emperadores, vivirán lances únicos. Rodeados de un ambiente fantástico-medieval y una mezcla rocambolesca de aventura épica y nuevas tecnologías y redes sociales, los personajes protagonizarán sus primeras vivencias amorosas y tendrán que tomar decisiones que cambiarán su devenir.

Resulta especialmente curiosa la mezcla del contexto medieval en el que se desarrolla la trama de la aplicación y la incorporación de la tecnología y el uso de las redes sociales que hacen los protagonistas. Además, los personajes resultan de lo más variopinto: gente guapa de todas las razas y tendencias sexuales dispuesta a vivir sin complejos su adolescencia.

Juego 100% español


‘Chan Prin Gaelyka’ pretende convertirse en una visual novel de referencia con una línea gráfica esmerada, narrativa natural y chispeante y unos protagonistas que roban el corazón de los usuarios. Dirigida a cualquier tipo de usuario a partir de 12 años, y desarrollada íntegramente en España por EBabylonGames, creadores de apps de simulación virtual como Mimitos o Shibo (entre otras), quiere llegar a jugadores de todo el mundo interesados en el Otome.

El juego, que ha salido al mercado en español e inglés, está disponible para sistemas operativos iOS (iPad, iPhone e iPod) y Android. De momento, los jugadores disponen del primer capítulo de la saga, y en pocas semanas podrán disfrutar también del segundo. “Nuestro objetivo es completar una temporada de cinco episodios para final año. En el equipo estamos muy ilusionados y confiamos en
contar con el apoyo de los jugadores para seguir trabajando en más contenido. Tenemos planeados tanto nuevas opciones de personalización del personaje como eventos especiales de la historia”, afirma Javier Bolado, productor de la app de EBabylonGames. Los usuarios podrán utilizar su cuenta de Facebook para registrarse en el juego o hacerlo de forma directa en la aplicación.

Características:


La protagonista de la visual novel es la princesa Gaelyka, soberana de un reino humilde que aterriza en Royal Rouse, el instituto para príncipes y princesas en el que pretende iniciar su formación. Los usuarios podrán personalizar a su heroína. Comenzarán eligiendo su nombre de pila y seguirán determinando su etnia. Tienen tres diferentes entre las que elegir: caucásica, africana o asiática. También podrán diseñar el vestuario con el que comenzará a dejar prendados a sus nuevos compañeros y compañeras de clase. El personaje es totalmente customizable por lo que los jugadores deberán acumular monedas con las que podrán adquirir nuevas prendas (ropa, zapatos, complementos, cambios de peinado, etc). También deberán vigilar su energía e ir tomando las decisiones que encauzarán su futuro. Muchas de estas decisiones estarán relacionadas con las relaciones que esté dispuesta a vivir. El juego LGBT friendly se basa en la mecánica “elige tu propia aventura” por lo que las decisiones y respuestas de su alteza Gaelyka son determinantes. Por si fuera poco, la princesa esconde un misterioso pasado que se irá descubriendo con el devenir de los capítulos.

Xian Nu Studio:


Xian Nu Studio es el nombre colectivo con el que firman Irene Díaz (Granada, 1984) y Laura Moreno (Granada, 1983). Díaz, licenciada en Bellas Artes, comienza su andadura produciendo comics de estética manga en 2007 con una serie de historias cortas para Winter Demon y Yaoi Vol2, en la editorial YaoiPress (USA). Poco después comienza a publicar en Francia dibujando la serie All In, a través de la revista Shogun, de la editorial Les Humanöides Associés. Es en ese momento cuando nace Xian Nu Studio al unirse Laura Moreno al equipo. Firmando colectivamente finalizan la trilogía francesa y entran a formar parte de la plantilla de Tokyopop (USA) para la realización de otra trilogía en colaboración con Harper Collins: Wicked Lovely: Desert of Tales, basada en los libros de la escritora Melissa Marr.

En España, Xian Nu Studio ha lanzado la trilogía Bakemono y la adaptación al manga del popular videojuego Corazón de melón (Amour Sucré) y su obra más representativa, ChanPrin, de Ediciones Babylon, que ahora presentan en formato de novela visual para videojuego. En la misma editorial también publicaron Eres mi #OtakuFreakLove (Ediciones Babylon).

Vía EBabylonGames

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...