sábado, 15 de diciembre de 2018

Preventa de Sword Art Online: Ordinal Scale


Hola chicos,

hoy os traigo el lanzamiento de Selecta Visión de la película de Sword Art Online: Ordinal Scale.



Selecta Visión ha lanzado la preventa de la película con un 30% de descuento exclusivo tanto en su edición en DVD, Blu-ray Disc y edición coleccionista en Blu-ray Disc.

Estrenada en Japón en febrero de 2017, Sword Art Online: Ordinal Scale ofrece una historia original de Reki Kawahara, autor original de las novelas. Tomohiko Ito volvió a dirigir este proyecto animado basado en la popular novela ligera de Kawahara, con Shingo Adachi como autor de los diseños de personajes una vez más. LiSA también regresó para interpretar la canción “Catch the moment” para el filme, ya conocida dentro de la saga animada tras haber interpretado el opening del primer anime de la franquicia, así como el segundo ending de Sword Art Online II.

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…


Vía Selecta Visión

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...