domingo, 2 de diciembre de 2018

Desvelados los artistas del anime de Tate no Yuusha no Nariagari


Hola chicos,

hoy os traigo los artistas que se encargaran del anime de Tate no Yuusha no Nariagari.

La página web para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) anuncia los artistas que pondrán tema musical al opening y ending del anime. MADKID, con su canción “RISE”, pondrá tema de apertura; mientras que Chiai Fujikawa hace lo propio con el tema de cierre de la serie animada con su canción “Kimi no Namae”. El CD single con el opening saldrá a la venta en Japón el 6 de febrero, mientras que el CD single con el ending estará a la venta antes, el 31 de diciembre.

Esta serie debutará en la televisión japonesa el próximo mes de enero de 2019. El anime de Tate no Yuusha no Nariagari se podrá seguir en simulcast con respecto a la emisión japonesa a través de Crunchyroll para todo el mundo a excepción de Asia.

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días jugando y leyendo a mangas, de repente se encuentra arrastrado a un universo paralelo. Él descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción. Como el héroe del escudo que es, el más débil de todos los héroes, pero no todo es como parece. Naofumi se encuentra rápidamente solo, sin un centavo, y traicionado por el resto. Sin nadie a quien pedir ayuda, se queda solo con su escudo. No le queda nada más a Naofumi que convertirse en el legendario “Shield Hero” y salvar al mundo.
Vía Moetron

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...