viernes, 21 de diciembre de 2018

Preventa navideña del tomo 2 de Windrose


Hola chicos,

hoy os traigo la preventa del tomo dos de Windrose del Studio Kosen.



Hace unos días se anunció la pre-venta del tomo 2 de Windrose en castellano! Por solo 7€ + envío, y os llevaréis una print de regalo. Además, si aún no tenéis el vol1, también podéis adquirirlo en pack por 15€ + envío. En cualquiera de los dos casos, con el pedido os llevaréis una print A5 de regalo. Recordad que tenéis hasta el 24 de diciembre.

Tomo 2 + print: http://www.stkosen.com/shop/#!/Windrose-2-print-regalo-preventa/p/126309306/category=32564121

Tomos 1 + 2 + print: http://www.stkosen.com/shop/#!/Windrose-1-y-2-print-regalo-pack-preventa/p/126321406/category=32564121

Y aquí os dejo unas declaraciones que las autoras dejaron en sus redes sociales al respecto de la edición y del porque de la autoedicion:

Esta edición mantendrá el mismo formato del tomo 1 para que la colección no se descuadre. Sin embargo, no tendrá sobrecubiertas porque, por desgracia, la autoedición en tiradas pequeñas resulta demasiado cara.

¿Por qué hemos cambiado de edición tradicional a autoedición?

Ha pasado mucho tiempo desde que se publicó en papel el tomo 1 de Windrose (2015), aunque ha sido por razones que escapaban a nuestro control… De hecho, nosotras no hemos dejado de trabajar en los siguientes capítulos en inglés para la revista “madre” (Sparkler Monthly – Chromatic Press inc.) hasta terminarla.

El motivo del largo lapso entre el tomo 1 y 2 en castellano, es que la editorial que publicó el primero cambió de forma inesperada las condiciones para los siguientes tomos, condiciones que no nos convencieron. Al final, después de barajar varias opciones, comprendimos que nadie salvo nosotras la trataría con el mimo que necesitaba, así que, dada la buena experiencia auto publicando Saihôshi integral y las novelas de Monstruo busca Monstruo, decidimos añadir Windrose a nuestro sello KOSEN BOOKS.

Lo bueno de autoeditarte es que no necesitas pedir permiso a nadie para decidir cómo y cuándo sacar tu propia obra a la luz, solo hacen falta lectores que crean en ti. Por suerte, sabemos que contamos con vosotros. Y estad atentos al 2019, para el último tomo no habrá más demoras, y, antes de lo que esperáis, estaréis leyendo el desenlace de las aventuras de Angeline y Danielle.

El padre de Daniela, un rico comerciante, ha desaparecido dejando tras de sí una carta en clave y un pequeño astrolabio, por lo que ella decide abandonar su hogar en España para ir a buscarle, pero en su camino se cruzarán dos misteriosos personajes: Angeline y Leon. Este encuentro llevará a los tres protagonistas a vivir innumerables peligros y grandes aventuras por varios países exóticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...