domingo, 16 de diciembre de 2018

Primer teaser de la película One Piece: Stampede


Hola chicos,

hoy os traigo el primer teaser de la nueva película de One Piece titulada Stampede.


La página web oficial de One Piece ha compartido el primer póster y teaser de la nueva película de la franquicia. Bajo el título de Stampede, el décimo cuarto film basado en la serie de Eiichiro Oda se estrenará en Japón el 9 de agosto de 2019.


El teaser de un minuto de duración hace un repaso a la historia de la serie para conmemorar el vigésimo aniversario de su estreno. El vídeo finaliza con la fecha de estreno y lo que parece ser un coloso mecánico. El póster no termina de aclarar si se trata de un robot gigante destrozado o el barco de la Banda del Sombrero de Paja hecho trizas. Lo único que se puede apreciar a ciencia cierta es el sombrero de Luffy sobrevolando la escena.

La última película de la serie, One Piece: Gold, se estrenó en España el 4 de noviembre de 2016 gracias a la licencia de SelectaVisión. La cinta estuvo tres semanas en cartelera y recaudó un total de 120.000 euros en la taquilla. En todo el mundo la película llegó a recaudar el equivalente a 87 millones de dólares.

Fuente: OnePiece.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...