sábado, 20 de julio de 2019

[Japan Weekend Madrid] Invitada: La surcoreana HYEMIN



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre invitada a la Japan Weekend Madrid 2019.

Japan Weekend Madrid continua sumando artistas de nivel a su festival de música asiática y pop Weekend Live. El décimo aniversario de Japan Weekend promete superar las expectativas y a las pruebas nos remitimos. A las confirmaciones del 21 y 22 de septiembre de los japoneses THREE1989 y los moldavos Sunstroke Project, se suma ahora una confirmación en el terreno del K-POP, Hyemin.

Hyemin es una cantante, compositora e intérprete nacida en 1995 en Seúl, Corea del Sur. Su estilo musical es variado, incluyendo pop, baladas y R&B y canta en inglés y coreano.

Tras debutar en 2015 bajo el nombre de Page 페이지 con 그래도 사랑 (Still I Love) en Music Bank, comienza a actuar en dramas coreanos con papeles secundarios, en programas televisivos musicales y a dar sus primeros conciertos.

Hyemin visita España por primera vez en marzo de 2018 para dar un pequeño concierto. A partir de ese momento decide quedarse en el país para comenzar una nueva etapa musical y lanza primer sencillo, FATE. Tras Starlight, HYEMIN lanza este viernes Song For You, el tercer tema de su próximo álbum, que podremos escuchar en Weekend Live los próximos 21 y 22 de septiembre.

Toda la información sobre Japan Weekend Madrid está disponible en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...