viernes, 19 de julio de 2019

[Japan Weekend Madrid] Invitado: Epic Sax Guy



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre invitado a la Japan Weekend Madrid 2019.

La lista de invitados que celebrarán con nosotros el décimo aniversario de Japan Weekend Madrid no para de crecer. Desde Moldavia nos llega la segunda confirmación musical del evento: Sunstroke Project. El increíble saxofonista Sergey Stepanov y el grupo dance pop serán uno de los invitados estrella de Japan Weekend Madrid. El grupo se hizo famoso en todo el mundo gracias la actuación del saxo en el festival de Eurovisión en 2010. Fue entonces cuando su saxofonista se ganó el sobrenombre de Epic Sax Guy. Desde entonces, su popularidad no ha parado de crecer, siendo el protagonista de miles de memes, así como de remixes y versiones de su solo de saxofón.

En 2017, Sunstroke Project volvió a Eurovisión con el tema Hey Mamma, y esta vez terminó en tercera posición. A su regreso a Moldavia, el grupo recibió la Orden de Honor de manos del Presidente de Moldavia Igor Dodon.

Sunstroke Project se unen a otros invitados como el diseñador RJ Palmer, el grupo de pop THREE1989, el dibujante Salvador Espín o la mascota nipona Chiitan. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el evento a recordar de este 2019.


Toda la información sobre Japan Weekend Madrid está disponible en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...