lunes, 7 de octubre de 2019

[Manga Barcelona XXV] Votaciones finalistas Concurso Manga Norma Editorial 2019


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre las votaciones a los finalistas Concurso Manga Norma Editorial 2019.

¡Se acabó la espera! Ya hemos seleccionado a los finalistas de nuestro Concurso Manga 2019. My atentos porque abrimos las votaciones: tenéis desde este momento hasta el 18 de octubre de 2019 a las 23:59 (hora peninsular española) para votar por la obra que más os haya gustado.

Y, sin más dilación, ¡presentamos a los finalistas de esta edición! (Para leerlos solo hay que pinchar sobre el título de cada uno de los proyectos):

360flip

Black Compass

Exchange Diary

Gothic Guardian

Heraldos

Mindgamers

Veluria

Cuando ya os hayáis leído todos y tengáis claro cuál es vuestro ganador, lo único que debéis hacer es entrar en el siguiente enlace y seleccionar vuestra obra favorita:

VOTA A TU MANGA FAVORITO

Recordad que valoramos mucho vuestra votación, pues nos ayudará a hacernos una idea de qué proyectos son los que más os han gustado. Así que ya sabéis, ¡a votar se ha dicho!

Cuando tengamos los resultados, un jurado compuesto por los miembros de NORMA editorial decidirá el ganador de la edición de este año de entre los proyectos que hayan recibido más votos. Además, como dicta la tradición, el proyecto ganador se dará a conocer durante nuestra presentación del Manga Barcelona 2019, ¡que está ya a la vuelta de la esquina!

Por último, ¡os deseamos mucha suerte a todos los finalistas! A aquellos que no hayáis logrado pasar a la fase final, desde NORMA queremos agradeceros todo el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado a vuestros proyectos. ¡Que no decaigan esos ánimos y a seguir intentándolo! No olvidéis que, pasado el Salón, ¡se vuelve a poner en marcha una nueva edición del concurso manga!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...