domingo, 6 de octubre de 2019

[Japan Weekend] Chiitan continúa su tour por Granada y Bilbao


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el tour de Chiitan por las Japan Weekend.

Tras su debut y gran éxito en España durante el aniversario de Japan Weekend Madrid en septiembre, Chiitan ha decidido quedarse y seguir visitando los próximos destinos Japan. Lo hará en las ciudades de Granada y Bilbao aprovechando la cercanía de los acontecimientos en el mes de octubre y las buenas sensaciones vividas en Madrid.

Como si de su mascota oficial se tratase, Japan Weekend tampoco ha querido perder la ocasión de tener a Chiitan en su abanico de invitados en ambas ciudades. Después de ver cómo su participación y actuación en Japan Weekend Madrid causara un sorprendente revuelo entre el público asistente junto al grupo Sunstroke Project, Granada será el próximo destino en el que la nutria japonesa podrá protagonizar sus gamberradas durante el sábado 12 de octubre en El Palacio de Congresos de la ciudad.

Su presencia coincidirá con la de nuestros invitados Bleda y Vulvarde y quién sabe si ambas partes ofrecerán alguna que otra sorpresa en el escenario. En esta ocasión la ciudad de la Alhambra contará con tres invitados estrella que darán la nota en el escenario y pasarán el sábado junto a sus fans en una sesión de fotos y firmas.

¿A qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad y únete a la revolución Japan en la ciudad de la Alhambra. Entradas disponibles y más información en www.japanweekend/granada

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...