martes, 29 de octubre de 2019

[Manga Barcelona XXV] Invitados: Homura Kawamoto y Kei Saiki

Hola chicos,

hoy os traigo información sobre los invitados: Homura Kawamoto y Kei Saiki en el Manga Barcelona XXV

En menos de dos semanas tendrá lugar una de las ediciones más especiales del Manga Barcelona. El 25 Manga Barcelona, el aniversario del evento, será una auténtica fiesta para aficionados y profesionales, con la presencia de invitados de primer nivel y una agenda cargada de contenidos. Hoy os podemos confirmar que estarán con nosotros Homura Kawamoto, creador de Kakegurui, jugadores dementes, y Kei Saiki, dibujante de Kakegurui Twin gracias a la colaboración de ECC Ediciones, que no ha querido faltar a esta cita tan especial.
 
Homura Kawamoto es guionista de manga. En 2013 los premios Gangan JOKER al mejor artista novel de manga le otorgaron el premio Estímulo al mejor guion. En 2014 comenzó la serialización de Kakegurui, jugadores dementes. Se convirtió en un manga de éxito que sería adaptado a anime, cine y serie entre otros medios. Actualmente sigue trabajando en sus secuelas: Kakegurui TwinKakegurui MidariKakegurui (kari). También trabaja en otras obras no relacionadas con Kakegurui, jugadores dementes. Además, aprobó el examen estatal para el cuerpo de Justicia.
 
Kei Saiki es mangaka. En 2015 ganó el premio especial de la 26ª edición de los premios Square Enix de manga. En el mismo año comenzó la serialización de Kakegurui Twin con Gekkan Gangan JOKER. Hasta el momento, en Japón se han publicado ocho volúmenes. Se prevé que el volumen 9 salga a la venta en diciembre de 2019. La belleza de sus dibujos está ganando reconocimiento tanto dentro como fuera de Japón.
 
En los próximos días ECC Ediciones detallará el método de acceso a las sesiones de firmas de Homura Kawamoto y Kei Saiki, así como información sobre el resto de actividades que protagonizarán durante su visita.


El 25 Manga Barcelona se celebra este año del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc, donde ocupará aproximadamente unos 78.000 metros cuadrados. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona; el Consulado General del Japón en Barcelona, la Japan Foundation, Carnet Jove y la Escola Joso. El medio colaborador oficial es El Periódico. Nintendo es el patrocinador del certamen.

Vía FICOMIC

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...