lunes, 13 de enero de 2020

Kofi Quest: Alpha Mod sale a la venta el próximo 28 de Enero en Steam


Hola chicos,

hoy os traigo un lanzamiento de un juego patrio.


Loftur Studios ha anunciado hoy a través de sus redes sociales y web oficial que Kofi Quest: Alpha Mod saldrá a la venta mundialmente el próximo 28 de Enero. Este juego, que se financió con éxito en kickstarter el pasado mes de junio, es el primer proyecto del estudio cuyo director, Jesús “Jesulink” García Ferrer, ya ha cosechado varios éxitos en otras plataformas como sus cómics Raruto y 5 Elementos.

El estudio ha optado por autopublicar esta aventura cómica que ya ha obtenido varios reconocimientos a nivel nacional, siendo el Mejor Juego de PC en Valencia Indie Summit 2019, el Favorito del público en Guerrilla Game Festival Madrid 2019 y el Mejor juego UPC en la reciente séptima edición de los Three Headed Monkey Awards de Barcelona, además de venir 100% doblado al español e inglés con voces como la de Ernesto Pacheco y Enrique“Baxayaun” Collinet.

Nacido de la webserie homónima, Kofi Quest: Alpla Mod cuenta la historia de Kofi, un joven que vive su vida como personaje de videojuego siendo un débil desafortunado que se verá envuelto en una aventura surrealista llena de comedia absurda y personajes inolvidables.

“Algo interesante en el mundo de Kofi es que los personajes son consciente de formar parte de un videojuego y este es uno de los pilares sobre los que se sostiene la historia”explica Jesulink. “Nuestro objetivo con Kofi Quest:Alpha Mod es ofrecer una experiencia interactiva llena de humor. Es nuestro primer videojuego comercial y hemos trabajado durante varios años escuchando a los jugadores para mejorar el juego.

”Lo que ha resultado en este Action-RPG con mezcla de géneros inspirado en The Legend of Zelda y los Warcraft clásicos donde encontraremos mecánicas como control de tropas sumado a un gran mapa para explorar, conseguir tesoros, conocer nuevos personajes o realizar misiones secundarias.

Aunque pronto podremos disfrutar de Kofi Quest: Alpha Mod en Steam habrá que esperar a 2020 para poder jugarlo también en su port a Nintendo Switch

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...