martes, 14 de enero de 2020

Resumen del Pokémon Direct 09-01-2020

Hola chicos,

hoy os traigo el resumen del Pokémon Direct de 09-01-2020.

El año nuevo acaba de empezar, ¡y ya estamos emocionados con todas las noticias Pokémon! El presidente de Pokémon, Tsunekazu Ishihara, y los desarrolladores de GAME FREAK anunciaron dos grandes novedades en un Pokémon Direct. Puedes ver todo el evento en la parte superior de esta página.
En primer lugar, habrá que prepararse para la vuelta de la serie Pokémon Mundo misterioso, que llega a Nintendo Switch. Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX recupera Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul, los juegos originales que salieron hace 15 años para Nintendo DS y Game Boy, con un aspecto totalmente nuevo. Los nuevos gráficos harán las delicias de toda una nueva generación de fans de la franquicia, que podrán adentrarse en este mundo lleno de Pokémon de lo más parlanchines.

Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020. ¡Pero puedes empezar a disfrutar del juego si descargas la versión de prueba que está disponible desde hoy en Nintendo eShop!

Por otro lado, las fronteras de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se expandirán gracias al pase de expansión. En anteriores ocasiones, GAME FREAK creó nuevo contenido para títulos separados que tenían lugar en la misma región que los juegos anteriores. Es lo que ocurrió con Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna o Pokémon Edición Platino. Con este pase de expansión, podrás vivir nuevas aventuras en la ya conocida región de Galar usando tus datos de guardado de Pokémon Espada o Pokémon Escudo y tus equipos Pokémon.

El pase de expansión incluye dos packs de contenido adicional: La isla de la armadura, cuyo lanzamiento está programado para principios de verano de 2020, y Las nieves de la corona, que llegarán en otoño de 2020. Si compras el pase de expansión, tendrás acceso a ambos packs de contenido.

La Isla de la Armadura es un bello paraje en el que encontrarás un montón de hábitats nuevos, como playas, bosques o cuevas. Aquí conocerás a Mostaz, un antiguo Campeón que se convertirá en tu maestro. Además, descubrirás a Kubfu, el Pokémon legendario de tipo Lucha que puede evolucionar al poderoso Urshifu.

Tendrás que explorar las Nieves de la Corona, un territorio hibernal. Mientras recorres estas tierras gélidas, podrás enfrentarte a increíbles Pokémon en los nidos Pokémon. Aquí también tendrás la oportunidad de conocer a Calyrex, un grácil Pokémon legendario que, según cuentan, reinó en ciertas partes de Galar hace muchos años.

Cuando llegue el pase de expansión, también habrá actualizaciones gratuitas para Pokémon Espada y Pokémon Escudo para que aquellos Entrenadores que no lo tengan puedan recibir los nuevos Pokémon por medio de otros métodos, como los intercambios.

Por último, aquellos Entrenadores que ya habéis comenzado a explorar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo deberíais dirigiros cuanto antes al Área Silvestre y comenzar una Incursión Dinamax, ya que podríais encontrar a Pokémon Gigamax como Lapras, Coalossal, Flapple y Appletun. ¡Además, hoy habrá una actualización del juego gracias a la cual conocerás a un Slowpoke de Galar, que ha llegado desde la Isla de la Armadura! Podrá evolucionar a Slowbro de Galar gracias a un objeto que solo se puede encontrar en la Isla de la Armadura, y a Slowking de Galar con otro que solo está en las Nieves de la Corona.

¡Aún quedan más noticias que compartir! Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pokémon HOME y será... ¡febrero de 2020! Una vez que Pokémon HOME esté disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles, podrás almacenar, organizar e intercambiar Pokémon cuando y donde quieras. En breve tendremos más detalles sobre este nuevo servicio.

¡Menuda forma de empezar el año! Y esto no ha hecho más que comenzar... Esperamos que estas noticias te hayan gustado y que estés deseando disfrutar de todas las novedades que llegarán en 2020. 
Vía Pokemon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...