viernes, 18 de septiembre de 2020

Abiertas las votaciones para los finalistas del Concurso Manga de Norma Editorial


Hola chicos,

hoy os traigo a los finalistas del concurso manga 2020 de Norma Editorial.

    Desde ya, hasta el 13 de octubre de 2020 a las 23:59 (hora peninsular española), están abiertas las votaciones para seleccionar a un ganador de esta edición del Concurso Manga.

    Y, sin más dilación, ¡he aquí los ganadores de este año! (Para leerlos solo tenéis que pinchar sobre el título del manga):

    Una vez que os hayáis leído todas las propuestas y estéis seguros de vuestra decisión, solo os queda votar a vuestro manga favorito a través del siguiente enlace:

    ¡VOTA A TU MANGA GANADOR!


    Cuando obtengamos los resultados, un jurado seleccionado por NORMA Editorial decidirá el ganador de la edición de este año de entre los proyectos que más votos hayan recibido y el veredicto saldrá a la luz a finales de octubre.

    Por último, deseamos mucha suerte a todos los seleccionados. Y a aquellos que no hayáis logrado pasar a la fase final, desde la editorial queremos agradeceros todo el tiempo y el esfuerzo que le habéis dedicado a vuestros proyectos. También recordad que, acabado el concurso de este año, se vuelve a poner en marcha una nueva edición del concurso manga, ¡así que no decaigan esos ánimos y a seguir dándolo todo!

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    blog comments powered by Disqus
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...