lunes, 7 de septiembre de 2020

El anime EX-ARM llegará del futuro para estrenarse en enero de 2021


Hola chicos,

hoy os traigo un nuevo anime para la temporada de otoño de la mano de Crunchyroll.



Tras haberse retrasado anteriormente desde julio de 2020 a otoño de 2020, debido a la situación con la pandemia mundial del coronavirus, el Crunchyroll Original EX-ARM se estrenará finalmente en enero de 2021.

EX-ARM adapta el manga obra del guionista HiRock y el dibujante Shinya Komi, y contará en su reparto con:
  • Soma Saito como Akira Natsume
  • Mikako Komatsu como Minami Uenozono
  • Akari Kito como Alma
Crunchyroll emitirá EX-ARM en todo el mundo a excepción de Asia cuando la serie se estrene en 2021.

Akira Natsume es un estudiante de instituto que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello... hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo...

EX-ARM se publicó en la revista Grand Jump de Shueisha entre 2015 y 2019, aunque actualmente se publica en las páginas de la misma una secuela titulada EX-ARM EXA.



Vía Crunchyroll

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...