sábado, 5 de septiembre de 2020

Juegos de PlayStation Plus de Septiembre de 2020


Hola a todos,

hoy os traigo los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2020.


Mucho pollo asado y shoryukens estarán en el menú de septiembre para PS Plus. Enfréntate a 99 competidores en PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds o reta a los guerreros más fuertes del mundo en este capítulo del juego de pelea Street Fighter V.


PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds

Lánzate en paracaídas hacia un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio como protección, a medida que saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla. Construye el mejor soldado desde cero y prueba tu combate cuerpo a cuerpo contra hasta 99 jugadores a lo largo de únicos mapas. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partida. Siembra el caos por tu cuenta o toma el desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus oportunidades de sobrevivir.

Street Fighter V


Nuevos competidores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...