viernes, 9 de mayo de 2014

Reparto de las OVAs de Futari Ecchi


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo el reparto de las nuevas ovas de Futari Ecchi:

En el numero de junio de la revista Young Animal Arashi de Hakusenka, se ha revelado el reparto de las nuevas ovas del manga de Aki Katsu para el próximo otoño:


Tetsuro Amino (Macross 7, Broken Blade, Shiki) dirigirá la serie con guiones de Kazuki Yamanobe (Sokyuu no Fafner, Potemayo)  y Toshihide Matsudate (Strike Witches) como diseñador de personajes y director de animación, todos ellos desde Production Reed.


El reparto principal del anime será:

  • Yuichi Nakamura como Makoto Onoda
  • Chiwa Saito como Rika Kawada
  • Sarah Emi Bridcutt como la narradora
  • Akari Harashima como Rui Tsutsumi
  • Iori Nomizu como Miyuki Kikuchi
Tan solo queda pendiente la seiyuu que pondrá voz a la protagonista Yura Onoda, la cual será revelada mas adelante.



Las nuevas OVAs serán tres historias originales: siendo el primer nuevo anime de la franquicia tras 12 años. El primer episodio se titulará “Futari no First Christmas”. La historia contará las primeras navidades que pasan juntos Makoto y Yura tras casarse y tener sexo por primera vez. El segundo episodio será “Toaru Joshi Gakusei no Second Impression” (La segunda impresión de cierta estudiante), y el tercero llevará por título “Totsuzen Office de Third Love” (Un repentino tercer amor en la oficina).


Para los que no conozcáis este manga, os dejo el argumento:

Futari Ecchi trata de la historia sobre una pareja de recién casados, Makoto y Yura Onoda, en sus 25 años, ambos vírgenes cuando se casaron. La historia narra sus exploraciones sexuales. Un manual para enamorados.


Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...