martes, 13 de mayo de 2014

¡¡¡¡El blog de SushiGeek cumple 1 año!!!!


Muy buenas a tod@s!!

Hoy tenemos un doble post para celebrar algo que me hace mucha ilusión:

¡¡¡¡¡¡El Blog de SushiGeek cumple 1 año!!!!!!



La verdad es que hoy estoy muy contento. Nunca pensé que estaría tanto tiempo con el blog, ¡pero aquí estamos!


Todo comenzó con el evento del Google I/O del 2013, del cual iba publicando pequeños post a medida que se anunciaban las novedades. Lo siguiente fue el E3 del 2013, donde se presentó la nueva generación de consolas y múltiples juegos nuevos, y la primera reseña de manga, de Rurouni Kenshin.


Más tarde, el Blog de SushiGeek asistió a su primer evento manga como medio de prensa, el XIX Salón del manga de Barcelona (anda que no me hizo ilusión poder ir junto a Sakura_Venus acreditados). También estuvimos en la VII Japan Weekend de Barcelona! ¡¡Y próximamente al XXXII Salón Internacional del Cómic de Barcelona!!


Por otra lado, empezamos a hablar sobre los lanzamientos del mercado de manga/anime en España, publicamos fotorecetas elaboradas personalmente, para que podáis comer bien, de forma saludable, abundante y variado, e intentamos traer noticias interesantes de informática.


Como cada comienzo de año, tenemos nuevos propósitos que cumplir durante este año como: Seguir mostrándoos aún más noticias de las secciones ya existentes e intentar abrir otras nuevas (quizás dentro de poco tendréis alguna sorpresa :P ) y, sobretodo, seguir manteniendo al día el Blog en general.


 Espero que nos sigáis apoyando durante mucho más tiempo y, como siempre os digo, se aceptan todo tipo de opiniones para poder mejorar (tanto buenas, como malas) y así continuar siendo vuestro blog de referencia ;)



Una vez mas, ¡¡¡muchísimas gracias por seguir el blog!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...