domingo, 29 de junio de 2014

Cartelera de Anime Verano 2014


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la cartelera y mi criba personal de la temporada de anime de verano 2014.




Este verano viene cargado de nuevas temporadas de animes ya emitidos y buenos animes nuevos. Mi criba personal es la siguiente:


Tokyo ghoul, Free! 2, Akagame ga kill!, Sword Art Online 2, Space Dandy 2, Hamatora 2 y Kuroshitsuji 3. Por el momento no quiero cargarme con muchas mas series ya que tengo aun anime atrasado, pero siempre estoy abierto a sugerencias y a ver vuestras cribas que os invito a dejar en los comentarios.
Veremos si he acertado con la criba o tengo que hacer otra más adelante xD. Aquí os dejo la cartelera:

Para verlo mas grande, entrad aquí

Cartelera de RamenParaDos

4 comentarios :

  1. Este verano voy a ser el aficionado al anime más feliz del universo con dos series de estreno de Shinichiro Watanabe (Space Dandy 2ª temporada y Terror in Tokyo)

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal la 2ª temporada de Space Dandy xD

    ResponderEliminar
  3. Te ultrasuperhipermega recomiendo "Kill la Kill", aunque igual ya la has visto, no se. Esta producida por antiguos trabajadores de Gurren Lagann, empezo en octubre de 2013 y acabo en marzo de 2014, asi que cuenta como un vacio legal.

    ResponderEliminar
  4. Siiii, estuvo genial...empezó siendo muy rara para mi pero al final me encantó tanto la historia como el increíble dibujo...

    Gracias por pasarte por aquí, espero verte a menudo :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...