jueves, 12 de junio de 2014

[E3 2014] Resumen de la conferencia de Ubisoft


Muy buenas!!

Hoy toca el resumen de la conferencia de Ubisoft!!


La conferencia fue bastante gráfica con una calidad de cinemáticas muy buenas así que empecemos con ellas.

Assassin's Creed Unity


Ubisoft nos mostró un gameplay de un increíble apartado gráfico con Ano Dorian de protagonista haciendo de las suyas que nos llegará el 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.



The Crew

Aquí tenemos una nueva franquicia, The Crew. Un MMO de conducción que nos permitirá viajar por Estados Unidos compitiendo contra otros conductores. La beta cerrada comenzará el 23 de julio y llegara a Xbox One, PS4 y PC el 11 de noviembre.


Just Dance y Shape Up

Ambos juegos para mover nuestros cuerpos serranos. El primero llegará a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii, Wii U durante octubre, mientras que Shape Up llegara exclusivamente a Xbox One en noviembre.





Valiant Hearts: The Great War

Este nuevo título desarrollado con el motor gráfico UbiArt protagonizado por un can llegará en formato digital el 25 de junio para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Rainbow Six Siege

Y por ultimo y no por ello menos importante nos llega este nuevo juego de la franquicia Rainbow Six que lleva desarrollándose 18 meses. Llegara durante el 2015 para PS4, Xbox One y PC. A mi parecer el mejor juego de la conferencia junto con el Assassin's Creed.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...