viernes, 13 de junio de 2014

[E3 2014] Resumen de la conferencia de Sony


Muy buenas a tod@s!!

Un día mas os traigo un nuevo resumen del E3 2014, hoy toca la conferencia de Sony.

Destiny

Nuevo juego First Person Shooter multijugador para PlayStation 4/PlayStation 3/Xbox One/ Xbox 360 y PC. La beta para PlayStation 4 y PlayStation 3 estará disponible el 17 de julio.



PlayStation 4 Blanca

Edición exclusiva de PlayStation 4 Blanca con un juego y 30 días de suscripción a PlayStation Plus a partir del 9 de septiembre.


The Order 1886

Este juego nos llevará a una visión única de la época victoriana de Londres. En este contexto, Man usará la tecnología más avanzada para luchar contra un poderoso y viejo enemigo en una guerra centenaria que determinará para siempre el curso de la historia.


Entwined

Es un juego que nos relatará la historia de amor entre dos almas que no pueden estar juntas.




Little Big Planet 3

Tercera entrega de la franquicia en la que aparte de las mejoras gráficas, tendremos nuevos personajes.




Bloodborne

El denominado Project Beast por fin tiene nombre. Esta desarrollado por From Software y Sony Computer Entertaimen Japan. Exclusivo de PS4 para el 2015.


PlayStation TV

Esta nueva "consola" nos dejará jugar a los juegos de la PS Vita en nuestro televisor por HDMI y con mandos inalámbricos. También nos permitirá hacer streaming de nuestra PS4 en otra televisión. Tendrá un precio de 99$ o 139$ en su versión con mando, tarjeta de memoria, cable HDMI y un juego.


Uncharted 4: A Thief's End

Como colofón final, Sony nos dejó con un vídeo del juego mas esperado de Naughty Dog que nos llegará para el 2015 para PS4.



Además de todo lo anterior, también se hablo de: Grand Thief Auto V para PS4, Xbox One y PC con mejoras gráficas, The Last Of Us remasterizado para PS4 el 29 de julio, Batman: Arkham Knight, Mortal Combat X, Far Cy 4, Dead Island 2, Magicka 2, Grim Fandango, Devolver Digital, Broforce, Titan Souls, Not A Hero, Horline Miami 2, The Talos Principle, Let It Die, ABZU, No Man's Sky, y juegos para PS Vita como: Tales of Hearts R, Child of  Light, Tales from the Borderlands, Minecraft....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...