martes, 10 de junio de 2014

[E3 2014] Resumen de la conferencia de Microsoft


Hola chic@s!!

Hoy os traigo el resumen de lo anunciado en la conferencia de Microsoft en E3 2014:

Lo prometido es deuda, Phil Spencer ya lo avisó cuando asumió el puesto al frente del equipo de Xbox: El E3 2014 iba a girar en torno a los juegos. Noventa minutos de juegos resumidos a continuación.

Call of Duty: Advance Warfare


Que mejor forma de empezar la conferencia que con algo tan cañero como el Call of Duty. En este nuevo juego de la franquicia contaremos con todo tipo de tecnología para combatir al enemigo: desde mechas, drones, nuevas armas...También contaremos con Kevin Spacey!!

La fecha de salida esta prevista para el 4 de noviembre del 2014 con contenido exclusivo para Xbox One.


Assassin's Creed Unity


Ubisoft nos trae una nueva entrega de la saga 'Assassin's Creed'. con un potencial gráfico increíble que nos trasladara a la revolución francesa. El juego contará con un modo multijugador cooperativo en el que podremos unirnos a otros tres amigos y sembrar el caos.


Forza Horizon 2


El nuevo Forza Horizon 2 llegará a Xbox One a partir del 13 de septiembre con nuevos modos y más de 200 coches. A el le acompañará más y más contenido para Forza 5, incluyendo el mítico circuito de Nürbungring que ya se puede descargar de forma gratuita en Xbox One.




Evolve


Evolve es un juego de ciencia ficción de Turtle Rock Studios que apuesta por el multijugador cooperativo en el que podremos elegir entre cuatro clases de personaje o adoptar la personalidad del monstruo. Su beta llegará al fin en otoño y contará con DLC exclusivo para Xbox One.



Fable Legends


Fable regresa transformado un juego cooperativo para hasta 4 jugadores en el que recorrer sus bastas tierras. En este juego podremos también controlar al villano del juego dándonos la nueva visión que nos permite manejar el mundo y los retos a los que se enfrentan los héroes como si fuésemos un dios malvado dedicado a ponerle las cosas difíciles a los buenos a partir de otoño de este año.




Halo: The Master Chief Collection


343 Industries explotar el pasado y futuro de Master Chief y lo quiere conseguir reeditando los juegos de la saga en una nueva edición el 11 de Noviembre. Halo: The Master Chief Collection podremos jugar a los Halo del 1 al 4 en Xbox One con  todo el apartado multijugador de la saga e incluirá la beta del nuevo Halo 5 Guardians.




Además de todas estas novedades, se ha hablado de la expansión del Dead Rising 3: Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider, Crackdown, The Whitcker 3: Wild Hunt, Dragon Age Inquisition, Fantasia Music Evolve, Proyect Spark...


Microsoft mostró durante la conferencia fragmentos de algunos de los cientos de juegos que aterrizarán pronto en Xbox One gracias a ID@Xbox. En la lista nos encontramos con títulos con prometedor aspecto como 'Inside', 'Cuphead', 'Lovers in a Dangerous Spacetime' u otros de reconocido éxito como 'Plague Inc: Evolved' o 'Threes!'. Un minipunto para Microsoft y el esfuerzo por atraer e los desarrolladores independientes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...