domingo, 21 de septiembre de 2014

Nuevo tráiler de Final Fantasy XV y cambio de director


Muy buenas a tod@s,

Hoy os traigo el nuevo trailer del Final Fantasy XV y información sobre el cambio de director.

Square Enix nos ha mostrado un nuevo tráiler en Tokyo Game Show  y ademas, ha confirmado que Tetsuya Nomura cede su puesto como director en este título a Hajime Tabata para centrarse en el desarrollo de Kingdom Hearts III para PlayStation 4 y Xbox One.

El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha explicado la decisión tomada por la compañía:

Revisando nuestra estructura de desarrollo, hemos decidido asignar a Hajime Tabata como nuevo director de Final Fantasy XV. En este momento, Tabata y todo el equipo de desarrollo se encuentran trabajando duramente para completar la producción de Final Fantasy XV y asegurarse de ofrecer el Final Fantasy de mayor calidad hasta la fecha. Invitamos a todos los fans a ver la labor realizada en la demo de Final Fantasy XV, y prometemos presentar un juego que supere todas las expectativas cuando sea lanzado. 
Como director de Final Fantasy XV, Tetsuya Nomura ha trabajado en la mayoría del concepto original de la historia y el universo, además de crear a los personajes. Después de esto, centrará sus esfuerzos en la producción de títulos que sólo el propio Nomura puede realizar, y lanzar títulos que excedan la calidad de anteriores juegos, empezando por otro de sus proyectos más representativos, Kingdom Hearts III. Square Enix continuará trabajando en estos juegos con el mejor equipo para ofrecerlo a todo el mundo lo antes posible y agradecer el apoyo continuo.

Aquí os dejo el tráiler:

2 comentarios :

  1. Me ha gustado todo excepto el elenco de protas que parecen los One Direction nipones. Ya se que siempre han tirado por lo androgino con los tios pero esque esto ya para mi raya en lo ridiculo o igual esque esta quemadisimo Nomura con tanto trabajo. El combate promete mucho y me alegra que hayan traido de vuelta el coche "vintage" a la saga.

    ResponderEliminar
  2. Opto por lo segundo...15 juegos de la misma saga, de los cuales la gente ha salido realmente contenta hasta el 9-10...yo creo que ya es estirar por estirar...

    El sistema de combate tiene una pinta espectacular y sí, el coche es la polla! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...