martes, 2 de septiembre de 2014

Sherlock Holmes, de Hayao Miyazaki en Youtube gratis


Buenas chic@s,

Hoy os traigo una buena noticia para los que hayais visto de pequeños, Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki.


Esta gran serie de dibujos animados de los 80' fue emitida en TVE y en muchas otras cadenas autonómicas y  editada DVD  por Motion Pictures y Suevia Films.


Ahora Motion Pictures ofrece a través de su canal oficial de youtube de forma gratuita y legal los primeros cuatro episodios, aunque poco a poco se irán añadiendo más.


Os dejo el trailer y el argumento para los que no conozcais esta serie de dibujos basado en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle.

Sherlock Holmes es un investigador privado que vive en Londres. Acompañado de su amigo, el doctor Watson, lucha contra los planes de su archienemigo, el profesor Moriarty. Suele ayudar a la policía, liderada por el inspector Lestrade de Scotland Yard. En cada capítulo de la serie, se enfrenta a un nuevo plan de Moriarty, el cual siempre consigue desbaratar. Éste debe entonces escaparse de la policía, que acaba muchos episodios persiguiéndole, aunque sin llegar a atraparlo nunca. La serie muestra un caso distinto en cada episodio, y salvo algunas ocasiones, no hay conexiones entre ellos. En el último de todos la historia de Holmes no queda zanjada, dejando abierta la posible continuación de este anime, que no llegó a realizarse.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...