sábado, 13 de septiembre de 2014

[VIII Japan Weekend Madrid] Nuevo invitado: El cantante de Mazinger Z, Alfredo Garrido y exposición


Muy buenas,

Hoy os traigo otra nota de prensa (vaya días llevamos jeje) de la VIII Japan Weekend Madrid de la mano de Selecta Visión.


EL CANTANTE DE MAZINGER Z, ALFREDO GARRIDO, ESTARÁ EN JAPAN WEEKEND MADRID Y LE ACOMPAÑARÁ LA EXPOSICÍON: " Mazinger en España - 1978 ".

Estimados amigos,

Japan Weekend Madrid tiene el placer de presentar la exposición" Mazinger en España - 1978 " que ha sido posible gracias a la colaboración de Carlos D. Chardí, un gran fan y coleccionista de todo tipo de merchandising fabricado en España sobre Mazinger Z. 
Además, Japan Weekend Madrid y Selecta Visión tienen el placer de presentar al mítico cantante de la canción de Mazinger Z, Alfredo Garrido, que firmará autógrafos en el Stand de Selecta Visión y realizará un encuentro con todos los fans en la sala de actos. 
 
-Sesión de firmas de Alfredo Garrido, cantante de Mazinger Z, en el Stand de Selecta Visión.
Sábado 20 de Septiembre 2014 a las 13:00h
Domingo 21 de Septiembre 2014 a las 14:00h 
Selecta Visión ha impreso cuartillas de autógrafos para que Alfredo Garrido os las dedique, tal y como podéis ver en las fotos adjuntas. 
-Encuentro de Alfredo Garrido con los Fans.
Sábado 20 de Septiembre 2014 a las 16:00h

ALFREDO GARRIDO GARCÍA Lleva diez años cantando por Europa, África y Sudamérica, veinte discos grabados como cantante y dieciocho años de director artístico de Philips-Polygram. 
Ha sido productor y letrista de grandes cantantes y grupos, desde los 70's a la actualidad como Nino Bravo, Camarón o Plácido Domingo entre otros.
Es autor de las canciones de la serie infantil “Marco” y adaptó las canciones de las series infantiles: “Mazinger-Z”, “La abeja Maya”, “Tarzán”, “Vickie el Vikingo”, “El pequeño Cid”, “Pippi Calzaslargas” y otras más de Walt Disney, en muchas de ellas también como intérprete. 
 
Recibió varios premios en su trayectoría musical, de la que destacamos en la interpretación de música infantil, el Premio “Caballero Armado” por la versión como cantante de “Mazinger-Z”.


CARLOS D. CHARDÍ PUCHADES General manager de Yesterday & Today Producciones. Es fundador de las Convenciones de Beatles Fans en España y la Semana Beatles en nuestro pais. Especializado en eventos de reconocibles marcas o licencias como The Beatles, Star Wars, Superman, Batman, Michael Jackson...
Propietario de la exposición, " Mazinger en España - 1978 ". 
 
Mazinger Z ha sido una serie que ha marcado su infancia, convirtiéndose en fan del robot mecánico y de la serie, por lo que ha colaborado directamente con RTVE y Selecta Visión para llevar a cabo el objetivo de que el doblaje en castellano del año 1978 realizado por TVE fuera incluido en esta edición por primera vez de forma oficial en España.

Desde Selecta Visión queremos agradecer de manera pública a Carlos D. Chardí su ayuda para que la inclusión del doblaje en Castellano de TVE en la edición de DVD y BD haya sido una realidad y así todos los fans de Mazinger Z puedan disfrutarlo.


Vía Selecta Visión

4 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...