jueves, 25 de septiembre de 2014

Tokyo Ghoul tendrá segunda temporada


Hola chic@s,

Hoy os traigo una buena noticia para los seguidores de la versión animada de Tokyo Ghoul.


Como se puede ver en la imagen de arriba, desde la web oficial de la adaptación animada de la serie Tokyo Ghoul, se ha confirmado que hay una nueva temporada para enero del 2015.


Tras el final del manga, todos esperábamos una segunda temporada del anime ya que queda demasiada trama respecto al manga.


Vía ANN

5 comentarios :

  1. Recuerdo con cariño aquellos días en los que cada juego con el nombre de "Final Fantasy" era algo muy a tener en cuenta y provocaban rios de tinta. Espero que al menos este derivado sea divertido.

    ResponderEliminar
  2. Mala pinta no tiene, a si que...en poco lo sabremos ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que mejore en cuanto a calidad narrativa.

    ResponderEliminar
  4. Yo me pondré con el manga, que espero que sea mejor...porque realmente, solo me ha "gustado" los últimos capítulos, por no decir que el ultimo..

    ResponderEliminar
  5. Hola, un grupo de bloggers estamos buscando colaboradores para una revista sobre tecnología. http://curiotek.com me gustaría saber si estarías interesado en formar parte del equipo. Puedes escribirme directamente por el formulario de contacto del sitio (envía el nombre del sitio donde escribes actualmente y tu dirección de correo) y te daré los detalles.

    Gracias y que tengas buen día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...