miércoles, 26 de noviembre de 2014

Impresiones del anime semanal - Otoño Semana VII



IMPRESIONES CAPÍTULOS SEMANA VII

He aquí la sexta entrega de las impresiones del anime semanal de otoño. Se agradecen los comentarios!

Yowamushi Pedal Grand Rodeo 7


Seguimos con la cabeza de carrera con Hakone intentando ganar terreno a Imaizumi. Por otro lado el pelotón sigue aumentando el ritmo y aumentando su número.

El día anterior, Kinjo, les dijo a su equipo que al ser el último día de la competición, no tienen por qué llegar todos a la meta y que si alguien acababa herido o agotado.

Manami sigue preocupado por una extraña sensación que tiene de sus espaldas, y su peor presentimiento se hace realidad…el pelotón ha llegado hasta ellos.

El equipo de Hirosima deja al pelotón plantado y se lanzan a la carrera para ir a la cabeza.

Shingeki no Bahamut Genesis 6.5


Este capítulo no lo comento ya que es un recopilatorio de todo lo que ha pasado en los 6 episodios anteriores.

Akatsuki no Yona 7


Seguimos con la recuperación de Hak y la toma de las primeras decisiones de Yona por recuperar las riendas de su vida.

Después de la milagrosa recuperación de Hak, el monje le cuenta las palabras de los dioses. Con estas se desvelan el futuro de Yona de su nueva misión: buscar a los 4 guerreros dragón.

Denki-Gai no Honya-san 8


Sensei aparece como si un de un zombie se tratara y se duerme. La razón es porque está trabajando en su manga, en la librería y además de asistente de un mangaka.

Todos los compañeros se van despidiendo de ella porque piensan que se van pero…en ningún momento ha dicho que se vaya, ¿no?

En la segunda parte del episodio Sensei está de buen humor y sin darse cuenta pide a Umio que vaya con ella para ir a ver una película. Más tarde se da cuenta de que será una cita.

La parte femenina del equipo ayudarán a Sensei a ser más femenina para ir a la cita.

Shigatsu wa Kimi no uso 7


Watari no consigue su objetivo y pierde el partido…frustrado llora en el baño mientras que Kousei intenta por todos los medios intentar tocar la canción para el concurso.

Cuando vuelven a casa, Kousei se encuentra al gato de sus sueños y le entran ganas de vomitar por el sueño.

El día del concurso llega y los reencuentros comienzan y viejos rivales aparecen.

Los nervios afloran en los concursantes y sobretodo en Kousei que tiene miedo de que le pase lo mismo que le hizo dejar de tocar… ¿podrá volver al escenario?

Psycho-Pass II 7


Al comienzo del episodio nos dan nuevos datos sobre el caso de Kamui y de cómo puede modificar  el psycho pass de sus seguidores.

Al día siguiente todos se ponen en la investigación de Kamui para poder localizar su paradero y nueva información del accidente de hace 15 años.

Con un nuevo detenido y los hologramas actualizados, se dan cuenta que Kamui está muy cerca de ellos… ¿podrán capturarlo?

Garoo Honoo no Kokuin 8                    


Comenzamos con German ayudando a una damisela en apuros a la que le persiguen tres tíos con mala pinta.

Después de hacer de las suyas, se encuentra con Ema, la alquimista y esta le cuenta lo que pasó entre el caballero negro y Leon.

German, conoce al caballero oscuro…fue un antiguo compañero  de armas suyo hace años.

Donten ni Warau 8


Ambos hermanos aún siguen esperando a su hermano mayor con la esperanza de que vuelva…pero ambos saben que no va a volver.

También nos muestran un poco más del pasado del Yamainu, quien entrenó a Tenka y a Sousei o como Chuutaro, se entera de que sus padres fueron asesinados y no murieron por una enfermedad.

Alguien en el bosque ha atacado a la Ninja que le ayudó a Soramaru en alguna ocasión y después de salvarla, le pide que la use, que le de una razón para seguir.

Con esa convicción Soramaru decide coger las riendas de su destino y volverse fuerte para ser la nueva cabeza de familia.

Log Horizon II 8


Comenzamos en el combate entre Akatsuki y el asesino. Con el plan de la raid por todo Akihabara, van bajando la vida del asesino poco a poco y apoyándose entre ellos.

El combate se pone feo cuando Akatsuki aprende su enseñanza y consigue su nueva habilidad. Pero no parece ser suficiente ya que le desarma y tiene que huir…

Una voz le quiere ayudar y resulta ser la herrera que le da una espada forjada por ella para que le derrote.

Al final, cortando el circuito mágico de la ciudad, consiguen pararle los pies y derrotarle.

Sword Art Online II 20


Presentan a Asuna al gremio que dirige Yuuki y le dicen cuál es su objetivo: derrotar al jefe del piso, pero ellos solos.

Al llegar tarde a la cena, la madre de Asuna le desconecta del juego y se enfada con ella.

El grupo llega hasta el jefe final del piso e intenta derrotarlo pero no pueden.

Cuando vuelven a intentarlo les espera parte de la raid del clan que les espiaba y les enfrentan

Fate/Stay Night Unlimited Blade Works 6


Seguimos con el combate de Saber contra Assassin y Archer contra Caster.

Caster rompe las reglas e invoca ella misma a Assassin sin tener un master. Como siempre, Archer nos da un buen espectáculo mientras que Saber lo pasa mal contra Assassin.

Caster huye y Archer le da una lección a Shirou. Al final Assassin les deja escapar para que puedan volver pero Archer no parece querer….


Madan to ou no Vanadis 8


Después del combate, Roland le promete una audiencia con el rey para que pueda explicar todo lo sucedido y por otro lado Elen se tiene que ir a salvar a una amiga vanadis, la cual está siendo atacada.

Roland es ejecutado de una manera atroz y rápidamente se extiende la noticia.

Por otro lado vemos que nuevas batallas le esperan a Tigre y a sus aliados.

Tigre va atacando poco a poco, usando la ventaja del terreno y los pasos entre montañas para ir reduciendo el número de los enemigos hasta enfrentarle cara a cara.

Cuando creen que no pueden más y perderán, una aliada aparece para poder darle la vuelta a la balanza de poder.

Diamond No Ace 57


Con el cambio de Sawamura se aventuran cambios en el partido pero claro, Narumiya se enfada y les pone en jaque a Seidou.

El partido sigue tenso y nadie lleva las de ganar…y nadie quiere ceder, pero se están terminando las carreras

Se me esta haciendo eterno el partido…

Nanatsu no Taizai 8


Poco a poco van contando un poco más del pasado de Ban con la fuente de la vida y se descubre que la niña que la protegía es la hermana de King y por eso quiere matarle.

Dentro del mundo de los muertos, aparece otro caballero sagrado bastante fuerte que les da bastante guerra.

Ban queda petrificado por venganza de King pero le ayuda Elaine. Esta le explica a King por qué no le perdona y porque aprecia a Ban.

Akame ga Kill 20


Todos los miembros restantes del Night Raid se proponen ir a salvar a Tatsumi pero Esdeath se les adelanta e intenta convencerle para que se le una y así poder perdonarle sus crímenes, pero evidentemente Tastumi no quiere.

Todos van a donde van a ejecutar a Tatsumi pero les quedan grandes enemigos que batir para poder conseguirlo.


Para vencer, Najenda y Mine quedan extenuadas y Esdeath esta como si nada. Otro “miembro” más del equipo cae para dar tiempo a escapar a los demás. Pero en medio de la huida, otro mas cae…

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...