martes, 4 de noviembre de 2014

[XX Salón del Manga de Barcelona] Opinión del salón


Muy buenas a tod@s,

Hoy os traigo mi opinión sobre el XX Salón del Manga de Barcelona. Espero que os guste ;)


Primero, y antes de nada, me gustaría dar las gracias a Ficomic por las acreditaciones, un año más, para poder disfrutar de este gran evento y por traernos a esos grandes mangakas como Inoue, Obata o Kengo.

Segundo, dar gracias a nuestros grandes del cómic como Jesulink, Kenny Ruiz, Rubén Candel entre muchos otros por darnos cosas como esta:

Mi nuevo tesoro familiar de la mano de Kenny Ruiz y Rubén Candel :)
Fuera ya de los agradecimientos, para mi este salón ha sido mucho mas caótico que otros anteriores. El espacio ha sido muy grande y gracias a ello había muchísimo espacio. Pero eso también, a mi gusto, a hecho que todo este demasiado desperdigado y había mucho espacio desaprovechado.

Por otro lado, la carpa montada en la entrada ha sido todo un acierto para el gran escenario aprovechado para dar conciertos y los concursos de cosplay.

Después de las explicaciones diré que en rasgos generales, salvo excepciones mejorables como lo de los turnos/colas/números ,que explicaré en el post correspondiente, de las master class de Obata e Inoue...ha estado muy bien y me hubiese gustado ver todo con mas calma.

Aquí os dejo mis modestas compras y os invito a que sigáis el blog para conocer mas cosas que he visto por el salón ;)


4 comentarios :

  1. Me encantó el Salón, aunque espero que aprendan de los errores (especialmente en relación con la organización), aunque hay que reconocer que como conjunto hicieron un gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Si, el problema es que al ir tantísima gente siempre hay problemas...no puede estar a gusto de todos. Aunque sigo diciendo que lo de las master class fue una cagada..

    ResponderEliminar
  3. Yo me hubiese unido a la manifa a favor de Digimon...me hubiese hecho el cabecilla su fuese necesario!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...