domingo, 16 de noviembre de 2014

Nuevas licencias de Norma Editorial para el 2015



Muy buenas chicos.

Hoy os traigo las nuevas licencias de Norma Editorial anunciadas en el XX Salón del Manga de Barcelona.


PÁJARO INDIANO de Belén Ortega

Nueva obra de la autora de Himawari en un tomo a color autoconclusivo. Se espera sacarlo para Abril-Mayo en el Salón del Cómic de 2015.


ATAQUE A LOS TITANES: INSIDE & OUTSIDE de Hajime Isayama

Aprovechando el tirón de Ataque a los titanes, se publicarán las 2 guías previstas para el Salón del Cómic, aunque es posible que Inside se adelante un poco.



SOUL EATER NOT! de Atsushi Ohkubo

Despues de publicar el ultimo tomo de Soul Eater, esta licencia no es una gran sorpresa. Constará de 5 tomos y nos habla de una historia paralela de otros alumnos.



PLUM, HISTORIAS GATUNAS de Natsumi Hoshino

En este manga nos cuentan la historia de una gata que empieza a tener problemas en el momento que la familia decide adoptar otro gato.



OISHINBO de Tetsu Kariya y Akira Hanasaki

Un manga clásico japonés sobre gastronomía que cuenta con más de 100 tomos y varias recopilaciones. Al tener tantos tomos, se han decidido por la recopilación que publicó Viz Media en 2009 que consta de 7 tomos recopilatorios por temáticas.



MIBU – ELBULLI de Nahomi Tanaka y Dai Ochiai

Colaboración que hubo entre 2 restaurantes: Mibu de Hiroyoshi y Tomiko Ishida (Japón) y elBulli de Ferrán Adriá (España) que se publicó para regalar exclusivamente en ambos restaurantes y Norma Editorial lo rescatado para disfrute del gran publico.



AREA D de Kyoichi Nanatsuki y Yang Kyung-il

Shonen de acción a medio camino del seinen.





MONSTER HUNTER FLASH de Shin Yamamoto y Keiichi Hikami

Después de publicar Monster Hunter Orange, quieren continuar Monster Hunter Flash. Con este manga quieren captar a otro tipo de público, los que normalmente no compran cómics pero si material relacionado con los videojuegos.



TOKYO GHOUL de Sui Ishida

La gran no sorpresa del salón, serie cerrada de 14 tomos y se espera que los 2 primeros saldrán para el Salón del Cómic de 2015.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...