martes, 18 de noviembre de 2014

Nuevas licencias de Milky Way Ediciones para el 2015


Hola chicos.

Hoy os traigo las nuevas licencias de Milky Way Ediciones anunciadas hace unos días.

Utsubora de Asumiko Nakamura

Autora de En la Misma Clase Tomodomo Ediciones. La trama es la siguiente:

Jun Mizorogi, afamado escritor, sucumbe a la tentación del plagio cuando una belleza que parece salida de las páginas de su última novela llega a su vida para seducirlo y atormentarlo. En medio de todo, deberá enfrentarse a las sospechas sobre la repentina y misteriosa muerte de la joven Aki Fujino, su anterior… ¿musa?



Jisatsu Circle de Usumaru Furuya

Manga asado en la película Suicide Club con la siguiente trama:

Un día como cualquier otro, 54 chicas de instituto se tiran a las vías del tren para quitarse la vida. Solo una de ellas sobrevive.  Es aquí donde comienza la historia de Saya Kōta, la sobreviviente, y de su mejor amiga Kyōko, en un inquietante recorrido por descubrir el enigma tras el suicidio colectivo que amenaza con repetirse. 



Ristorante Paradiso de Natsume Ono

Este manga cuenta con un anime de 11 episodios. La trama trata de:

Ristorante Paradiso cuenta la historia de Nicoletta, quien decide dejar el pueblo e irse a vivir a Roma, donde terminará trabajando como ayudante en Casetta dell’Orso, propiedad del marido de su madre Olga, quien la abandonó cuando era apenas una niña. Pero ahora Nicoletta ha crecido, y se verá envuelta en las diferentes historias de los numerosos trabajadores del restaurante mientras trata de resolver la relación de amor-odio que guarda con su madre. 



Undercurrent de Tetsuya Toyoda

Kanae Sekiguchi quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar ningún rastro. Y aunque trate de ocultarlo, Kanae está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente un joven ayudante llegará a su vida para ofrecerle el apoyo que necesita para aliviar su tormento.

2 comentarios :

  1. Muy curioso la verdad, ¿es esta una nueva editorial dentro del cómic japonés?

    ResponderEliminar
  2. Es una editorial que se creó en diciembre del 2012 comenzando con Simon Sues y después con Grey Is. Tienen alguno que otro manga en su catalogo bastante interesante http://www.milkywayediciones.com/tienda.html :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...