jueves, 4 de diciembre de 2014

Fecha de la reedición del segundo tomo de Dos Espadas


Muy buenas,

Hoy os traigo nueva información de la reedición del tomo #2 de Dos Espadas por parte de Norma Editorial.


A través de la pagina web de Kenny Ruiz, nos llega información de la reedición del tomo #2.


La reedición la veremos publicada a la vez que el cuarto y ultimo tomo que se presentará el 12 de diciembre en la Expocomic de Madrid.

En esta nueva edición, contamos con una nueva portada coloreada nuevamente por Noiry. Se mantiene el mismo formato que la anterior edición, pero se incluye material extra. Se incluirá una historia totalmente nueva llamada "El Réquiem de la Espada".

Para el que no conozca este gran manga, os dejo la trama:

En el mundo de Dos Espadas, las guerras han desaparecido y todos los asuntos importantes se solucionan con enfrentamientos entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada tras conseguir una comunión especial con sus armas. Y de todos es sabido que Unicornia es la mejor escuela de esgrima, donde solo los nobles, y adinerados pueden entrenar. Cira, una ladronzuela de poca monta, sueña con llegar a ser Primera Espada, aunque sabe que es algo inalcanzable. Se ha resignado a ocultar su habilidad con el acero, heredada de su padre, y sigue buscándose la vida al margen de la ley.
Pero su corazón esta rebosante de rebeldía, y el convencimiento de que merece una oportunidad de los Primeras Espadas de Unicornia… o tal vez de alguien aún más poderoso. En un principio, la trama de Dos Espadas estaba planteada en tres volúmenes, pero como suele pasar con las grandes historias, durante su desarrollo los personajes fueron creciendo y tomando posesión de los acontecimientos.

Vía www.kennyruiz.com


Si tuvieseis la oportunidad de hablar con Kenny Ruiz, ¿que os gustaría preguntarle? Dejad vuestras preguntas en los comentarios y veremos que se puede hacer :P

4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta esta reedición, y los autores, por lo que vi en el Salón del Manga de este año, son majísimos.

    ResponderEliminar
  2. Sii, yo tengo la edición vieja y estoy encantado...lastima que al menos de momento no pueda ver la nueva historia que han incluido en la reedición. Respecto a lo último del post...si pudieses, ¿tendrías alguna pregunta que hacerle?

    ResponderEliminar
  3. si pudiese preguntarle seria sobre cuales fueron sus influencias hasta llegar a su estilo personal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...