lunes, 15 de diciembre de 2014

Película de Date a Live para verano de 2015 y se anuncia un tercer videojuego de la saga


Hola chicos,

hoy os traigo nueva información sobre la saga de Date A Live ;)


Ayer, tuvo lugar el evento Date A Festa II, dedicado a las novelas y anime de Date a Live. En este evento se podía ver al staff y dobladores del anime y nos dieron varias noticias.

Nos anunciaron que en el verano del 2015 se estrenará una nueva película animada y que se va a sacar el tercer videojuego de la saga, del cual en los próximos días habrá nuevos detalles.

Además de todo lo anterior también se lanzará un OAD (episodio original animado) que continuará el anime este mismo mes de diciembre.

Para los que no conozcáis la trama, aquí os la dejo:

10 de abril. Ayer fue el último día de las vacaciones de primavera, por lo que a partir de esta mañana comienza un día escolar más. Después de haber sido despertado por su hermanita, Itsuka Shidou cree que ese día sería el comienzo de otro día normal.Junto con una onda de choque repentina, el paisaje urbano se desvaneció sin dejar rastro. En una esquina de la calle, que se había convertido en un cráter, una chica se encontraba en medio. "¿Has venido a matarme?"
Ella es la amenaza que destruirá a la humanidad, un monstruo de origen desconocido. Sólo hay dos maneras de detener a esta chica: luchar contra ella o robarle el corazón.
Vía Yaraon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...