sábado, 17 de enero de 2015

Nuevas licencias de la mano de Fandogamia Editorial

Hola chicos,

Desde la página de Facebook de Fandogamia, nos llega el anuncio de dos nuevas licencias.

Aquí os dejo la nota de prensa:









¡Aquí están las licencias que nos guárdabamos bajo la manga! Tenemos que reconocerlo... ¡sois muy perspicaces! Emoticono wink


La primera licencia es, tal y como muchos habéis acertado, URBAN RIVALS, basada en el juego de cartas online del mismo nombre. Su guionista es Migoto Sen Chu, quien ya adaptó con gran acierto el juego Corazón de Melón a su versión manga. Conoceremos a Bastien, un chico con un sueño: ingresar en la escuela de Urban Rivals y convertirse en jugador profesional. Pero su vida no ha sido fácil, tras años de fracaso en las pruebas de acceso... ¿quizá la cosa cambie con un poco de ayuda?


Nuestra segunda licencia es HOLY KNIGHT, serie soft-hentai de la maestra Maya Miyazaki, que ya comenzó a ser editada en España por Japan Weekend Manga. El protagonista es Mizumura Shinta, un chico huérfano cuya vida da un vuelco cuando una chica de intercambio llamada Lilith Kishimoto, procedente de Rumanía, comienza a seducirlo. El pasado de sus familias está unido desde tiempos inmemoriales... ¿qué oscuros secretos alberga?


¡Os daremos más detalles de estas series durante la semana que viene! ¡Gracias por seguirnos!


*Las portadas mostradas no corresponden con las definitivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...