domingo, 4 de enero de 2015

Nuevo anime basado en el manga de Gintama


Hola chicos,

Hoy os traigo buenas noticias sobre Gintama desde la Jump Festa.


Desde la Jump Festa, la editorial Shueisha anunció que una nueva serie de televisión basada en el manga de Gintama se encuentra ya en producción y será estrenada en TV Tokyo en abril de 2015.

Parece ser que la venta en aumento del manga de Gintama ha creado una nueva oportunidad para la creación de un nuevo anime.

El anime de Gintama cuenta con tres temporadas: la primera de 201 episodios emitidos entre 2006 y 2010, la segunda temporada esta formada por 51 episodios entre 2011 y 2012 y una tercera de 13 episodios emitidos entre 2012 y 2013.

Aquí os dejo la trama, para el que no lo conozca:
En Gintama, a finales de la era Edo, una nave espacial desciende sobre la capital de Japón. El shogunato de la ciudad no tiene ni idea de qué hacer con esta repentina invasión. Mientras tanto, galantes samuráis se dedican a luchar por la expulsión de estos invasores, pero tras una larga lucha, perdieron a sus amigos, a sus mentores e incluso al país que los vio nacer. Gintoki, Katsura y Takasugi logran sobrevivir bajo unas condiciones muy severas: Gintoki regenta una tienda, Katsura trabaja tras las sombras y Takasugi prosigue en sus intentos de derrocar al nuevo gobierno. Un día, un misterioso accidente hará que todos dejen a un lado sus que haceres.

Vía ANN 

1 comentario :

  1. Que burrada iba a soltar xD...y si, algún día seré rico y me la compraré xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...