jueves, 29 de enero de 2015

Nuevo tomo de "El Gourmet Solitario" tras 18 años

Hola chicos,

hoy os traigo una gran noticia para los seguidores de Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi.

Tras 18 años de la publicación tomo recopilatorio del El Gourmet Solitario, manga publicado entre 1994 y 1996 en la revista, ya desaparecida, Monthly Panja, nos llega la buena noticia en una entrevista a Masayuku Kusumi.

En la entrevista, Masayuku Kusumi, nos revela que la preparación del nuevo tomo ha tomado tanto tiempo ya que Taniguchi es demasiado perfeccionista y suele dedicar un día completo a dibujar una hoja del manga.

Este nuevo tomo, aun sin fecha de publicación, recopilará los capítulos publicados en estos 18 años en la revista Weekly Spa!, de la editorial Fusosha.

En España, la editorial Astiberri ha sido la encargada de publicar el tomo de 200 páginas en blanco y negro, dentro de su línea Colección Sillón Orejero y a un precio de 18 euros.

Un hombre solitario, con un trabajo que le permite una gran movilidad, recorre las calles de Tokio y otras localidades japonesas para visitar a sus clientes. Cada día es una ocasión para redescubrir un barrio que conoce o para conocer uno nuevo. Pero para este hombre, siempre solitario, el momento de la comida constituye una auténtica aventura, casi un ritual. A lo largo de 19 capítulos El gourmet solitario nos presenta otros tantos platos de la cocina tradicional japonesa.


Vía ANN 

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...