domingo, 19 de junio de 2016

Cuatro nuevas licencias de Ivrea en un streaming especial

Hola chicos,

hoy os traigo un anuncio de Ivrea en el en un streaming hace unos días.

Desde facebook (aquí os dejo el enlace del vídeo del streaming), Leandro hizo un streaming para la presentación de las nuevas licencias.


PRISON SCHOOL


Seinen – Saldrá mensualmente comenzando en julio
Serie abierta en Japón (21 tomos y sigue)
Formato B6, cada tomo costará 8 euros

La Academia Hachimitsu siempre ha sido exclusivamente femenina, pero este año ha abierto sus puertas de acceso a estudiantes de ambos sexos. Cinco valientes jóvenes son los únicos que deciden inscribirse en ella pensando que sus días de instituto serán un paraíso y que estarán rodeados de chicas. Y en cierto modo tenían razón, puesto que hay 200 chicas por cada chico, pero el problema es que todas los ignoran y solo se relacionan entre ellos.

Lo que parecía que iba a ser una vida de ensueño se convierte en un infierno gracias a la intervención de las exuberantes integrantes del Consejo Estudiantil Clandestino, que los somete duramente y los trata como prisioneros de la peor calaña… para su propio gusto. ¿Sobrevivirán a su vida de instituto?

CITRUS


Yuri – Saldrá a partir del otoño, mes exacto a confirmar
Serie abierta en Japón (5 tomos y sigue)
Aún por definir formato (mientras podéis comentarnos vuestra opinión: ¿B6 -a 8 euros- o A5 -a mayor precio-? ¿Qué sugerís vosotros?)

Yuzu, una chica muy “fashion”, creía que el primer día en su nuevo instituto, al que fue transferida tras volver a casarse su madre, sería un pelín distinto. No se imaginaba que iba a acabar en un colegio femenino conservador y exageradamente estricto. Por lo que, en vez de un dulce romance en el instituto, se encuentra tirándose de los pelos con Mei, la cabezota presidenta del consejo estudiantil; que además resulta ser su nueva hermanastra. Y pronto deberá aprender que, con frecuencia, no hay mucha distancia entre el odio y la atracción.

LOVE STAGE!!


Yaoi/BL – Saldrá a partir del otoño, mes exacto a confirmar
Serie a punto de cerrarse en Japón (tendrá 7 tomos en total)
Formato B6, cada tomo costará 8 euros

Izumi Sena, es un chico nacido en una familia de estrellas de televisión. Él es el único al que no le atrae esta industria y ha decidido estudiar una carrera. Su sueño es convertirse en mangaka, pero el destino le lleva a protagonizar un anuncio de televisión. Pronto conoce a Ruyma, un actor muy famoso y con el que surgirá la chispa del amor.

HIGHSCHOOL DxD


Shonen – Saldrá a partir del otoño, mes exacto a confirmar
Serie abierta en Japón (9 tomos y sigue)
Formato B6, cada tomo costará 8 euros

Issei Hyodo, un estudiante de segundo años de instituto, y de carácter un poco lascivo, desgraciadamente pierde la vida mientras disfrutaba de su primera cita a manos de una niña. Issei acaba reencarnándose en un demonio, desde el primer día de regreso al mundo estará bajo las ordenes de Riasu, un demonio superior a él que encima también es la chica más guapa del instituto al que acudía Issei.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...