domingo, 13 de agosto de 2017

Nueva licencia anunciada de la editorial Ivrea


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia presentada la editorial Ivrea.



¡¡Dusk Maiden of Amnesia (Tasogare Otome x Amnesia), es otra de las nuevas publicaciones de Ivrea para los próximos meses!! Esta creación de Maybe consta de 10 tomos, publicados originalmente en Japón entre 2009 y 2013, que en España saldrán en formato idéntico al original (B6 incluyendo páginas color) con salida bimestral comenzando en septiembre.

Yuuko Kanoe es un fantasma que desde hace 50 años deambula por el viejo edificio de su instituto, sin lograr comunicarse con los vivos, aunque muchos estudiantes aseguran haber visto un peligroso espectro que poco se parece a ella, al que llaman "la espectral Yuuko". Hasta que Niiya Teiichi, miembro del nuevo club de investigaciones sobrenaturales, sí logra verla cuando se pierde en el viejo edificio y se hacen amigos. Junto a su compañera Momoe Okonogi y Kirie Kanoe (sobrina nieta de Yuuko), buscarán descifrar los Siete Misterios de su instituto a la vez que tratan de desvelar la trágica historia de la muerte de Yuuko.

Este shonen sobrenatural con grandes dosis de comedia y misterio fue adaptado a un anime de 13 capítulos (uno de ellos, un especial para DVD) en el año 2012, y ambas versiones han sido muy exitosas.

Vía Ivrea

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...