miércoles, 30 de agosto de 2017

Nintendo Switch parece finalmente contar con chat de voz incorporado oculto


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia sobre el chat de voz de Nintendo Switch.


Como ya sabéis, para usar el chat de voz de Nintendo Switch los jugadores tienen que usar la aparatosa aplicación de móvil o un aparato para juntar la salida de audio del juego y la salida del chat en el mismo auricular.


Evidentemente, ninguna de las soluciones han gustado a los jugadores ya que tanto la aplicación hace que gastes batería y sea engorroso tener que usar el móvil para el chat de voz. La otra solucion, a mi parecer, es aún peor porque tenemos que añadir 3 cables mas a la ecuación.

Pero gracias a la casualidad y a un usuario de NeoGAF que se encontraba jugando via LAN al Splatoon 2, escucho una voz en el lobby. Alguno de los jugadores tenía conectados unos auriculares con micrófono y subiendo el volumen se dieron cuenta de que el chat de voz funcionaba correctamente sin los engorros de la aplicación o el adaptador especial.

El único modo que permite el chat de voz en Nintendo Switch es el modo LAN y estando todas las consolas conectadas al mismo router.

Yo mismo pienso que el actual chat de voz es una chapuza y sigo sin creerme que solo se pueda usar el chat de voz desde el movil. Y aqui teneis la respuesta, aunque de un modo poco corriente, se puede llegar a usar mediante unos cascos con microfono.

Vía NeoGAF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...