martes, 22 de agosto de 2017

[XXIII Salón del Manga de Barcelona] Invitadas las ganadoras de la edición de 2017 de la Clara Cow’s Cosplay Cup


Hola chicos,

hoy os traigo una nota de prensa sobre  del XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Las actividades relacionadas con el cosplay siguen siendo unas de las más apreciadas y seguidas del Salón del Manga de Barcelona. Es por eso que además de albergar los principales concursos de cosplay del mundo, el Salón del Manga invita cada año a los principales representantes de este arte. En esta ocasión, el XXIII Salón del Manga de Barcelona confirma la presencia de Nikita y Annshella, las recientes ganadoras de la edición de 2017 de la Clara Cow’s Cosplay Cup.
Nikita y Annshella formaran parte de los jurados de los distintos concursos que se celebraran en el Gran Escenario Cubierto en la Plaça Univers del Salón del Manga de Barcelona. También protagonizarán diversas sesiones de firmas y talleres de cosplay, cuyos horarios se confirmarán en las próximas semanas.

A continuación, una breve biografía de nuestras nuevas invitadas:

Nikita
Ha sido siempre una apasionada de los animes, películas fantásticas, cómics y mangas. Descubrió el cosplay cuando estaba en la escuela secundaria. En ese momento, estaba estudiando arte para convertirse en diseñadora. Y el cosplay era la solución ideal entre los estudios y su afición por el diseño de vestuario y actuar sobre un escenario. Debutó en el cosplay en 2006 y en 2008 y 2010 fue seleccionada para representar a Francia en el concurso World Summit Cosplay que tiene lugar en Nagoya (Japón). También ha conseguido el Gran Premio en London Super Cosplay Championship 2014, premio en European Cosplay Gathering 2015 y ganadora de la Clara Cow’s Cosplay Cup en 2017.
Nikita viaja como invitada a Salones de Manga por todo el mundo, en donde ejerce de presentadora o juez de los distintos concursos e cosplay que allí se celebran. Pueden visitar su página web en www.nikitacosplay.com.

Annshella
Annshella ejerce como cosplayer desde 2006. Ha participado y ganado en numerosas competiciones desde entonces como por ejemplo el Gran Premio del London Super ComiCon en 2014, la final del ECG en 2015 o ganadora de la Clara Cow’s Cosplay Cup en 2017, junto a Nikita. Desde el primer momento se ha dedicado plenamente al cosplay aprendiendo nuevas técnicas que le han ayudado a continuar y mejorar en su carrera como cosplayer profesional. Podéis visitar su página web oficial para conocer más sobre el trabajo de Annshella en http://ashetilmit.wixsite.com/annshella. 

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre, ocupando los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...