jueves, 10 de agosto de 2017

China es el país ganador del World Cosplay Summit 2017


Hola chicos,

hoy os traigo a los ganadores del WCS 2017.


El ganador de la edición de 2017 del World Cosplay Summit ha sido China. El equipo formado por Xue Yan Xue y Tian Tian, se hizo con el preciado galardón gracias a su gran actuación inspirada en Blood: The Last Vampire.
En segundo lugar ha quedado Méjico, representados por Al Squall y Doritaa Cosplay, con una performance basada en Trigun. Siendo la tercera posición para Mahio y Mariko de Japón y su actuación de Ayakashi Bakeneko. La décimo quinta edición del WCS ha contado con la participación de 34 países, pasando 17 de ellos a la final que se ha celebrado este domingo.
No podemos despedirnos sin dar la enhorabuena a todos los participantes, en especial a Ariadna Forés (Ari B-Rabbit) y Enrique Yusta (Tobi), por su gran trabajo, dedicación y amor por el cosplay.
Os esperamos a todos en la Final Española del WCS 2018 que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre de 2017, a partir de las 16:00 horas, en el Gran Escenario situado en la Plaza Universo del XXIII Salón del Manga de Barcelona. De esta final, surgirá la pareja ganadora que competirá en el WCS de Nagoya 2018.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...