viernes, 18 de agosto de 2017

Portugal crea con su propio equipo de Keijo


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia de lo mas curiosa, Portugal ha creado su propio equipo de Keijo.



La asociación de Keijo Portugal ha creado una iniciativa en Patreon para poder cumplir su sueño, crear el equipo y competir.

En este Patreon se pueden conseguir varias recompensas como fotos exclusivas de los partidos, descuentos en las entradas, vídeos exclusivos, un encuentro en vivo con las jugadoras, el acceso a la base de la piscina y la equipación de la temporada, según la aportación. El dinero recaudado se invertirá en crear una plataforma acuática de mejor calidad para ser más estable y confortable para las participantes.

Keijo consiste en eliminar al rival expulsándolo de una plataforma sobre el agua utilizando exclusivamente las nalgas o el pecho.

El próximo 24 de septiembre dará lugar un pequeño torneo en Lisboa para poder demostrar sus habilidades al público. 

El manga de Keijo!!!!!!!! se publicaba en la Weekly Shonen Sunday y fue cancelado recientemente, recopilando un total de 18 volúmenes en Japón. Sin embargo, el anime compuesto por doce episodios se puede encontrar en versión original con subtítulos en Español a través de Crunchyroll.

Nozomi Kaminashi es una fantástica gimnasta, y con el fin de ayudar a su familia para salir de la pobreza, ha decidido en lugar de convertirse en competidora en un nuevo deporte sólo para mujeres, el Keijo. Un negocio bastante lucrativo, Keijo es un deporte bastante popular, donde las jugadoras se colocan en una plataforma flotante en el agua y deben empujar a otros jugadores fuera utilizando sólo los pechos y las nalgas. ¿Nozomi será capaz de hacer algo grande dentro del mundo de Keijo?
Fuente: Keijo Portugal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...