martes, 5 de septiembre de 2017

EA afirma que es complicado desarrollar para Nintendo Switch


Hola chicos,

hoy os traigo unas declaraciones de EA sobre el desarrollo en Nintendo Switch.


En la entrevista de Eurogamer a Andrei Lazarescu de EA, este ha hecho un par de declaraciones interesantes sobre Nintendo Switch.

Una de las preguntas fue sobre por qué esta versión no cuenta con algunos modos de juego que sí están presentes en otras plataformas. Estas fueron sus palabras:
Lo veo como algo más social… más casual, que representa cosas diferentes para diferentes personas. Los veo como dos juegos diferentes, dos mundos diferentes, que creo que debemos tomar como lo que son, y tener en cuenta que debemos no tratar de obligar a la gente a ciertas cosas sólo porque funciona en una plataforma determinada.
Andrei también habló sobre por qué FIFA 18 para Switch carece de cosas como El camino u otros contenidos. Su respuesta que “el hardware es muy difícil” y continuó afirmando que un modo futuro igual a El camino es “improbable”. Además de eso, asegura que conseguir ese contenido en el juego “necesitaría un ejército de gente, si fuera posible”. Por último, Lăzărescu terminó diciendo que no cree que sea imposible hacer más con el motor que han usado para Nintendo Switch.

Vía Eurogamer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...