miércoles, 6 de septiembre de 2017

Movistar Series Xtra estrenará la segunda temporada de La heroica leyenda de Arslan


Hola chicos,

hoy os traigo la segunda temporada de La heroica leyenda de Arslan (Arslan Senki).



La adaptacion animada del manga de Hiromu Arakawa regresa a Movistar Series Xtra con el estreno de su segunda temporada. La fecha de estreno será el 21 de octubre en el canal del Dial 12 de Movistar+.

La segunda temporada de La heroica leyenda de Arslan consta de un total de 8 episodios de 45 minutos emitidos en la televisión japonesa en verano de 2016. Esta nueva temporada retoma los hechos de la primera temporada, pero dando un paso atrás: tras haberse marchado para intentar salvar la capital de Ecbatana, su reino, Arslan debe regresar a la fortaleza de Peshawar debido a un ataque del reino vecino de Turan.

Además del anime, a España también ha llegado el manga de Hiromu Arakawa a cargo de Norma Editorial. Hasta el momento se han editado en el mercado español los seis tomos con los que cuenta hasta el momento la serie en Japón.

La heroica leyenda de Arslan narra la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino. A través de sus hazañas alcanza su madurez emocional, mientras la serie aborda otra sucesión de hechos subyacentes, tales como la esclavitud, el fanatismo religioso, la traición y la humanidad.

Fuente: Movistar+

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...